lunes, 5 de marzo de 2012

Mañana el "Obrador Valle de la Osa" de Constantina en el programa de Canal Sur "Cómetelo"

Mañana, martes 6 de marzo, nuestra empresa local "Obrador Valle de la Osa" formará parte importante del programa de cocina "Cómetelo"de Canal Sur Tv, presentado por el joven chef, Enrique Sánchez.

Se trata de un programa en el que el cocinero elabora una receta con productos cien por cien andaluces, siempre teniendo como protagonista  alguno de los tesoros gastronómicos que tenemos en Andalucía, cuya autenticidad  y  personalidad  hacen que cada vez estén más reconocidos y apreciados en los mercados nacionales e internacionales.

La idea del programa es hacer un recorrido cercano por las distintas comarcas, ciudades y pueblos de toda la geografía andaluza para fomentar el conocimiento, valoración y consumo de los productos agroalimentarios naturales y de calidad.

El programa se ha puesto en contacto con el Obrador "Valle de la Osa" considerando destacables, como para que protagonicen su receta diaria, sus mermeladas y confituras cuyo proceso artesanal de fabricación garantiza su textura, olor y sabor tradicionales. La fruta con que se elabora procede la mayoría de la Sierra Norte de Sevilla o es seleccionada entre la de mejor calidad en el mercado, resultando unos productos  quer enriquecen los platos añadiéndoles nuevos y apetitosos matices de sabor.

Esta misma empresa protagonizaba un amplio artículo en el Diario de Sevilla el pasado 10 de febrero cuyo enlace os facilitamos:
Diario de Sevilla
10/02/2012

Recuerda:
"Obrador Valle de la Osa" en "Cómetelo"
Canal Sur Tv
Martes 6 de marzo
19:55 horas