El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, ha hecho hoy entrega al Jefe del Cuerpo de Policía Local de Constantina, José Antonio Fernández, de un nuevo vehículo que sustituye, por necesidad, a uno de los coches policiales que la plantilla venía utilizando hasta la fecha.
El modelo es un Seat Altea que ha sido adaptado a las necesidades policiales, dotándolo de puente luminoso y alarmas acústicas, así como otros elementos necesarios para desempeñar adecuadamente la función policial.
Además de prestar un servicio indispensable para la movilidad de los agentes, este automóvil permitirá realizar las oportunas reparaciones en otro antiguo vehículo, bastante deteriorado por su constante uso, que servirá de apoyo a la flota, a la que refuerzan dos motocicletas.
Según Mario Martínez, "el nuevo vehículo permitirá que el Cuerpo de Policía pueda llevar a cabo sus funciones de manera más eficaz y segura". El edil añade "ha sido una inversión necesaria, pero conllevará beneficios para la seguridad ciudadana y, por supuesto, supondrá un ahorro importante para el consistorio en el gasto de combustible y de reparaciones que teníamos con el anterior vehículo".