jueves, 21 de junio de 2012

La Velá del Cristo del Amor alcanza su tercera edición

El próximo sábado 30 de junio la Hermandad del Cristo del Amor y San José Obrero, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, organiza su tradicional Velá, que este año alcanza su tercera edición.

La Plaza de España de nuestra localidad acogerá un año más esta típica celebración al aire libre que anuncia el inicio de un nuevo verano. Esta tercera edición viene acompañada de un programa de actividades que pretenden entretener y divertir a los asistentes, con especial atención a los más jóvenes.

A partir de las 20:00 horas, el musical Mamma-Mía, que interpretan los miembros del Proyecto Ribete, será la primera de las actuaciones previstas. A continuación podremos disfrutar de la Escuela de Baile Filli y de la música de un DJ.

Los más pequeños tienen también podrán disfrutar de los talleres infantiles, el futbolín, los talleres de tatuaje y del castillo hinchable.

El servicio de barra, que ofrecerá una gran variedad de comidas y bebidas, servirá para recaudar fondos para esta Hermandad, por lo que, aparte de pasar un rato agradable, los asistentes estarán colaborando con la labor que lleva a cabo esta asociación.