jueves, 26 de julio de 2012

Descubierto el rótulo de la nueva Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno


El pasado sábado, 21 de julio, aprovechando la Velá de Santa Ana, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, acompañaba al Hermano Mayor la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, Álvaro Villalobos, en el acto de descubrimiento de la placa que da nombre a la nueva Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Estuvieron presentes también miembros del Equipo de Gobierno, de la Junta de Gobierno y el Sr.Cura-Párroco, Javier Martínez, que fue el encargado de bendecir la plaza.

El Hermano Mayor de esta Hermandad pronunció unas palabras de agradecimiento para el Excelentísimo Ayuntamiento por aprobar la propuesta de dar el nombre de su imagen titular a este emplazamiento situado en la entrada de su Ermita. 

El Alcalde, por su parte, destacó la importante labor que todas las hermandades realizan por nuestro pueblo y señaló que, como lo han hecho siempre, tanto él, como todo su Equipo de Gobierno seguirán a disposición todas las hermandades y asociaciones de Constantina, ayudándolas en la medida de sus posibilidades.
Tras descubrir el azulejo, se dio comienzo a una nueva edición de la Velá de Santa Ana, que disfrutó de una gran afluencia de público y un ambiente especial.