lunes, 2 de julio de 2012

El Ayuntamiento homenajea a los alevines del C.D.Fútbol Base Constantina por sus éxitos deportivos

El pasado viernes, 29 de junio, el Ayuntamiento de Constantina brindó un homenaje a los alevines del Club Deportivo de Fútbol Base de la localidad en el Campo Municipal "Los Pinos".

El Alcalde, Mario Martínez, acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, José Martínez, el concejal de Deportes, Serafín García y la concejal del P.P., Matilde Rueda, en representación del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina hacían entrega de un reconocimiento a este equipo alevín por los brillantes resultados obtenidos en la Temporada 2011-2012 en la que se han proclamado vencedores del Campeonato de Fútbol 7 de la Sierra Norte de Sevilla (Zona I).

El presidente del Club, Teófilo Fernández, en presencia del equipo y sus entrenadores, recogía de manos del Alcalde un diploma en reconocimiento a "su entrega, esfuerzo, buen comportamiento deportivo y en agradecimiento a llevar el nombre de Constantina por toda la provincia, dejándolo siempre en el lugar que se merece".

El Alcalde felicitó a todos los ganadores y sus entrenadores, a todo el club, así como a la directiva y a los padres por todo el esfuerzo realizado, que ha tenido su recompensa con unos brillantes resultados al término de la temporada. El edil les transmitió el orgullo que nos han hecho sentir con sus triunfos y la satisfacción por la demostración de que caminan con paso firme hacia un futuro prometedor en el fútbol constantinense.


Los jugadores alevines son:

Jesús Ojeda Rodríguez, Ignacio Blanco González, Javier Martínez Fernández, Francisco Vicente Camacho, Daniel Fernández Romero, Marco A. Barbe Durán, Manuel Benítez Martín, José Garzón González, Andrés Marín Meléndez, Francisco Marín Murillo, Carlos Parra Sanguino, Fernando Meléndez Rodríguez, Francisco Gallego Casado, Álvaro Álvarez Fernández de Peñaranda, Daniel Requena Muñoz

Sus entrenadores:
Jaime Hidalgo Ruiz, Germán Partido de Tena y Carlos A. Robles Saldaña
Tras el homenaje, el equipo disputó un amistoso contra Peñaflor y el club les hizo también su particular reconocimiento.
Enhorabuena, campeones