martes, 17 de julio de 2012

El próximo sábado 21 tenemos una nueva cita con la tradicional Velá de Santa Ana

La Velá de Santa Ana celebrará una nueva edición la noche del próximo sábado día 21 de julio amenizada por el grupo local "A mi Aire".

Este evento, organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo de la festividad religiosa de Santiago y Santa Ana, contará este año con una remozada explanada así como con el jardín que, tras su reforma, ha sido recientemente abierto al público.

El pasado viernes día 13 tuvo lugar, después de la celebración de la Santa Misa en la Ermita de Nuestro Padre Jesús, la presentación del cartel que Daniel Murillo, diseñador del mismo en esta edición, hizo entrega a los miembros de la Junta de Gobierno.

Aprovechando el evento, la Hermandad ha instado al Alcalde de Constantina para que los acompañe en el acto de descubrimiento del rótulo que dará nombre de ahora en adelante, según acuerdo plenario, a la explanada de la puerta de la Ermita con la denominación: Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Dicho acto tendrá lugar a las 22:00 horas.

Podremos disfrutar de los atractivos que habitualmente nos ofrece esta tradicional Velá, como el ambigú con precios populares. Además los jóvenes cofrades volverán a encargarse de ofrecer dulces y chocolate, así como perritos calientes, en los puestos situados en el interior del jardín.

No te pierdas esta tradicional cita veraniega en la que el jardín se vestirá con sus mejores galas, adornado como siempre con música y farolillos.