martes, 14 de agosto de 2012

El Alcalde entregó el Trofeo de Fútbol de Verano "Ciudad de Constantina"

El pasado sábado, 11 de agosto, se disputaba en el Estadio Municipal "Los Pinos" el Trofeo de Fútbol Verano "Ciudad de Constantina".

El encuentro lo disputó la categoría senior de la U.D. Constantina contra el C.D. Berlanga (Regional Preferente), alzándose éste último con el Trofeo por el 1-2 conseguido en el marcador.

El evento deportivo continuó con un amistoso entre los juveniles de la U.D. Constantina y la misma categoría del Lora C.F.

Tras finalizar el partido se procedió a la entrega de trofeos, que corrió a cargo del Alcalde de Constantina, Mario Martínez acompañado por el Teniente de Alcalde, José Martínez y el presidente de la U.D. Constantina, Valentín Vicente.


Desde el Club, nos solicitan que informemos a los interesados de que ya están a la venta los abonos para la temporada 2012/2013. Con ese abono, por un importe de 25 euros, podrás presenciar todos los partidos de los dos equipos (juvenil y senior) y recibirás un obsequio de un reloj de pulsera con los colores y el escudo de la U.D. Constantina.

Desde aquí animamos a todos los aficionados al fútbol que compren su abono y apoyen a nuestra legendaria U.D. Constantina

MÁS INFORMACIÓN Y VENTA DE ABONOS
696 95 79 23