miércoles, 1 de agosto de 2012

Se abre la Bolsa de Trabajo de Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Constantina

Aprobadas las bases de las pruebas de selección para la constitución de una BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO, se pone en conocimiento de los interesados que desde el lunes 6 de agosto hasta el martes 14 de agosto del 2012, de 9:00 a 14:00 horas, se podrán presentar en el Registro General de Documentos de esta Administración la documentación requerida, solicitando tomar parte en la selección de la BOLSA DE TRABAJO, haciendo constar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas a los aspirantes.

REQUISITOS:

1. Nacionalidad española o de miembro de estado de la C.E y contar con la edad mínima de 18 años en la fecha de la convocatoria.

2. No padecer enfermedad o minusvalía que impida el normal ejercicio de la actividad para la que se opta.

3. Tener titulación en Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, en Educación Secundaria, Graduado Escolar o Certificado de Estudios Primarios, además deberá disponer de la cualificación profesional específica conforme al Real Decreto 331/1997 de 7 de marzo por el que se establece el TÍTULO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO o al Real Decreto 1379/2008 de ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO.

4. Estar en disposición de la titulación correspondiente al ciclo formativo de grado medio de ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA.

5. Figurar como demandante de empleo, o en disposición de la tarjeta de mejora de empleo en el momento de la firma del contrato.

6. No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

7. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones propias de la plaza objeto de la presente convocatoria.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Instancia, fotocopia del D.N.I., fotocopia compulsada de titulación requerida.
• Currículum. (con fotocopia compulsada de todos los méritos alegados).
• Certificado médico que acredite no padecer minusvalía o enfermedad que impida el normal ejercicio de la actividad para la que se opta.
• Vida laboral

PRUEBAS DE SELECCIÓN. Se valorará:

• Prueba escrita
• Entrevista personal
• Valoración de currículum

Los criterios de valoración, composición de Tribunal, etc., se contienen en las Bases aprobadas, que se hallan a disposición de los interesados en la Secretaría Municipal.