viernes, 23 de noviembre de 2012

Asiste al Concierto "Se Llama Copla" en Constantina y colabora con Cáritas

Recuerda que mañana,  sábado 24 de noviembre, tienes una cita con el Concierto "Se Llama Copla" en el Salón del Centro Cultural de calle Mesones.

Mila Balsera y Álvaro Hernández, dos de los participantes del exitoso programa televisivo de Canal Sur “Se llama Copla”, nos ofrecerán este concierto en el que también estaba previsto que actuara nuestra artista local María Espinosa, que no podrá hacerlo por haber sido admitida en el programa y coincidir la emisión en directo del mismo con el concierto en nuestra localidad. Aún así podremos disfrutar de una proyección de sus actuaciones durante los descansos.


El precio de la entrada (sin numerar) es de 7 euros. Las entradas se pueden adquirir en Cáritas Parroquial (Calzada de Jesús, s/n) de 17:00 a 19:00 horas y en la misma taquilla antes del espectáculo.
 
Los beneficios se destinarán a Cáritas Parroquial de Constantina. Habrá dos pases, el de las 21:30 horas y el de las 19:00 horas, por lo que desde aquí os animamos a asistir y colaborar con Cáritas.