viernes, 30 de noviembre de 2012

Nuestra empresas en la III Feria de los Vinos, Licores y Anisados de la Provincia de Diputación

Durante los próximos fines de semana tendrá lugar la nueva edición de la Feria de Gastronomía y Artesanía de la Provincia de Sevilla en el Patio de la Diputación de Sevilla (Avenida Menéndez y Pelayo, 32).

Esta misma tarde comienza la III Feria de los Vinos, Licores y Anisados de la Provincia que contará con un programa de actividades, basado, por un lado, en la difusión de los productos a través de catas, conferencias y encuentros con blogueros especializados; y por otro, en el fomento del contacto entre empresarios, a través de encuentros de negocios, para facilitar los intercambios comerciales.

El objetivo es fomentar las actividades para el conocimiento de los productos y las tradiciones de la provincia, ayudando así a los emprendedores locales para la comercialización de los mismos, en una fecha ideal para llenar nuestras despensas de productos típicos y artesanales, especialmente a nuestros paisanos que viven en la capital y a los que se les acercan nuestros productos con esta Muestra.

Constantina estará representada en esta primera muestra por:

30, 1 y 2 de diciembre "III Feria de Vinos, Licores y Anisados"
Bodegas La Margarita
Bodegas de Fuente Reina
Destilerías "La Violetera"

La muestra, de entrada gratuita, abre sus puertas esta tarde en horario de 16.00 a 20.00 horas; y sábado y domingo, de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas.