miércoles, 5 de diciembre de 2012

CaixaBank, a través de sus sucursales de Cajasol y La Caixa, entrega 30 lotes de alimentos para las familias de Constantina con menos recursos


Hoy, miércoles 5 de diciembre, hemos asistido al acto de entrega por parte de CaixaBank , a través de sus sucursales en Constantina de Cajasol y La Caixa, de un total de 30 lotes de alimentos, 15 de cada una de las oficinas, a la asociación Cáritas Parroquial.
 
De izq. a dcha.: Antonio Ávila, Javier Martínez,
 Antonio Fernández y Álvaro Rodríguez-Villamil
Estos 30 lotes han sido entregados simbólicamente al presidente de Cáritas Parroquial, Antonio Fernández, por los directores de dichas sucursales bancarias de nuestra localidad, Antonio Ávila por parte de Cajasol y Álvaro Rodríguez-Villamil por La Caixa. También asistió al acto el señor Cura-Párroco, Javier Martínez.

El presidente de Cáritas agradece públicamente a CaixaBank esta donación en unos momentos especialmente delicados y difíciles para muchas familias de Constantina, a las que, sin duda, esta entrega de alimentos por parte de estas entidades financieras ayudará a paliar la delicada situación que atraviesan.
 
Con esta iniciativa, la Obra Social de Cajasol y La Caixa, demuestran, una vez más,  su compromiso con la atención de las demandas sociales más necesarias, destinando su ayuda a las personas  desfavorecidas y necesitadas de Constantina.

Igualmente, Antonio Fernández, hace un llamamiento a toda la población a colaborar en la medida de sus posibilidades con la Caravana Solidaria que el jueves día 6 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana recogerá las calles de Constantina.