Nuestra paisana María Espinosa se mantiene entre los cinco finalistas de la sexta edición del programa "Se Llama Copla".
Tras superar, el sábado pasado, una de sus peores noches desde su entrada en el programa, María cada vez se encuentra más próxima a estar presente en la final.
María cantó magistralmente su "Pregón de la gitana" pero al cruzar votos del jurado con los de la audiencia se proclamaba candidata al reto, junto a Kimera y Francisco Miralles.
En el puesto de retante quedaba Kimera que, para sorpresa de todo el mundo que estaba viendo en ese momento el programa eligió retarse con María Espinosa.
La copla a cantar fue “Tengo Miedo” y María y todos sus seguidores lo tuvimos por unos momentos. A pesar de sus nervios, la defendió y cantó como ella sabe hacerlo, llevándose tres votos del jurado y eliminando a Kimera, por otro lado una dura rival, por lo que María salió reforzada del trance.
María necesita, ahora más que nunca en esta fase eliminatoria, el apoyo del público.
Apoya a María Espinosa llamando al 905 855 505 o enviando un SMS con COPLA MARIA al 2565.
Mañana, viernes 24 de mayo, la Televisión Local KTV emitirá, a las 20:00 horas, un especial-coloquio "Tod@s con María" y el lunes 27 de mayo la misma María Espinosa estará en directo en el plató, también a las 20:00 horas.
Ánimo, María, la final está más cerca y Constantina está contigo, estamos orgullosos de ti