lunes, 27 de mayo de 2013

Nuestro equipo de Balonmano participó en el III Torneo de Balonmno Playa de Utrera

Este pasado sábado, 25 de mayo, la Escuela Deportiva Municipal de Balonmano de Constantina asistía a Utrera para participar en el III Torneo de Balonmano Playa invitados por dicha localidad.

Nuestro equipo tuvo un inmejorable recibimiento por parte de CBM Utrera y en especial por Luis, el presidente; Sacarías, coordinador del evento, al que hay que felicitar por la perfecta organización de un evento de estas caracteristicas y, cómo no, nuestro agradecimiento a nuestro paisano A. Naranjo ("El Mojino").

Nuestros jóvenes pasaron un día realmente increíble, algo por lo que sus coordinadores deportivos, especialmente su entrenador Álvaro Blanco, les están sinceramente agradecidos al CBM Utrera, "por proporcionarles una experiencia deportiva y de convivencia de este nivel". 

  


En este tipo de torneo más que el resultado importa la diversión y el juego limpio. De este torneo sacaron, según los responsables, una doble satisfacción "la sonrisa de los niños y la recuperacion de Manolo tras su lesión, en la mano".