Lo acompañaban en la presidencia el Hermano Mayor de la Hermandad, José Luis Ortiz, el Mayordomo de la misma, Cristóbal Lora y el antiguo Hermano Mayor, Fernando Aranda.
Por quinto año consecutivo, la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Santa María del Robledo, Patrona de Constantina, ha sido la encargada de hacer posible esta salida procesional, por lo que desde aquí no podemos más que darle nuestra más sincera enhorabuena por la esmerada organización con la que el Santísimo procesionó por Constantina un año más.
Igualmente dignos de todos nuestros mayores elogios y felicitaciones fueron los altares que las hermandades de Nuestro Padre Jesús, la Amargura, los Dolores y el Cristo del Amor prepararon para tan especial ocasión.
ÁLBUM DE FOTOS
A las 7 y media de la tarde daba comienzo la procesión con la amplia comitiva que acompaña a la Custodia, recorriendo las calles de Plaza del Llano del Sol, Alférez Cabrera, Canalejas, Álamos, Calleja de la Vinagra, Barrionuevo, Mártires, Plaza de Nuestra Señora de la Amargura, Plaza de la Constitución, Victoria, Carnicería, Blas Infante, Ramón y Cajal, Pilar, Plaza de Santa Ana, El Peso, Plaza de Llano del Sol.
Los numerosos colectivos locales que formaban la comitiva aportaban la solemnidad y el respeto a la procesión y la nota de alegría, color y festividad la ponían nuestros niños de Primera Comunión.