martes, 5 de octubre de 2010

Contratación de un Técnico en Educación Infantil para la Guardería Municipal "El Dado" de Constantina

Aprobadas las bases de las pruebas de selección para la contratación de un TÉCNICO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN INFANTIL para el CENTRO DE ATENCIÓN SOCIO-EDUCATIVO “EL DADO" (Guardería Infantil), los interesados en solicitar dicho puesto de trabajo tienen desde hoy, martes 5 de octubre hasta el próximo lunes 18 de octubre del presente año, a las 14:00 horas, para presentar en el Registro General de esta Administración la documentación requerida, solicitando tomar parte en la selección del puesto a ocupar, haciendo constar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas a los aspirantes.

REQUISITOS:

a) Ser español o miembro de algún estado de la U.E. Y contar con la edad mínima de 18 años en la fecha de la convocatoria.
b) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio para la función para la que se le contrata.
c) Estar en posesión del título de:
- TÉCNICO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN INFANTIL O JARDÍN DE INFANCIA
- MAESTRO O DIPLOMADO EN E.G.B O MAESTRO DE 1ª ENSEÑANZA CON LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN INFANTIL O EDUCACIÓN PREESCOLAR.
d) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones propias de la plaza objeto de la presente convocatoria.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Fotocopia D.N.I.
- Instancia.
-Currículum (con fotocopia de todos los méritos alegados).

PRUEBAS DE SELECCIÓN:
- Prueba escrita
- Currículum
- Entrevista personal.

Los criterios de valoración, composición del Tribunal, etc., se contienen en las bases aprobadas, que se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría Municipal y que también os facilitamos aquí por si alguna persona desea consultarlas.