martes, 5 de marzo de 2013

A la venta las entradas para el espectáculo "Se Llama Copla" en Constantina

El jueves, 7 de marzo, se ponen a la venta las entradas para asistir al espectáculo 'Se llama copla'  en Constantina.
El concierto se celebrará el domingo 17 de marzo en el Polideportivo Municipal "La Laguna", a partir de las 19:00 horas.
Sobre el escenario estarán tres participantes triunfadores de las pasadas ediciones de este popular programa televisivo de Canal Sur: Álvaro Díaz, Ana Pilar Corral y Manuel Cribaño acompañados por nuestra paisana que se encuentra actualmente participando, con gran suerte, en el mismo: María Espinosa.

Estarán acompañados por la música en directo de la orquesta del programa, bajo la dirección musical del maestro José Miguel Álvarez y repasarán los grandes clásicos de la copla.
Las localidades podrán adquirirse a partir del jueves 7 de marzo en una taquilla habilitada en la ventanilla del despacho de Recaudación (Antonio Partido) en el Patio del Ayuntamiento (planta baja), en horario de 12:00 a 14:00 horas o en el teléfono 955 880 700.
Los distintos precios fijados:
Patio: 20 euros
Centro: 15 euros
Fondo: 10 euros
En solitario, a dúo o en grupo, los cuatro jóvenes talentos interpretarán un repertorio formado por grandes temas de la canción española, en un espectáculo de más de dos horas de duración que supondrá un deleite para los espectadores amantes de este género.

No tardes en adquirir tu entrada, presenciarás todo un espectáculo de sentimientos y arte con el lujo añadido de disfrutar en directo de la voz de nuestra paisana María Espinosa, una de las participantes de esta edición mejor valorada por el jurado del programa.
Con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.