martes, 5 de marzo de 2013

Intensa jornada de voleibol para nuestras chicas de las Escuelas Deportivas Muncipales

Gran jornada deportiva la que vivieron el pasado sábado 2 de marzo nuestros equipos de voleibol de las Escuelas Deportivas Municipales en la localidad de Tocina donde en dos partidos igualados tuvieron suerte dispares ante los equipos locales.
Las alevines perdieron en uno de los mejores partidos de la temporada, un encuentro que llegó al quinto set, perdiéndolo al final por un ajustado 15 a 13. En este partido queremos destacar a María Eugenia Izaguirre por el buen juego realizado.


Por su parte, el equipo infantil ganó su partido ante el equipo local que era el líder en la clasificación, llegando también al quinto set y venciéndolo por un contundente 15 a 6, siguiendo de esta forma su remontada en la clasificación y colocándose en puesto de play-off. En este partido queremos destacar a la Ángela Núñez por su protagonismo en el desarrollo del encuentro.
Una vez finalizados los encuentros, todo el equipo se desplazó hasta Dos Hermanas para asistir a un partido oficial de la Superliga de Voleibol Masculina entre Cajasol-Juvasa y Unicaja de Almería, donde disfrutaron de un grandísimo partido por parte del equipo local que se metió en los play-off. Nuestras jugadoras se lo pasaron genial, para muchas era el primer partido de alto nivel que presenciaban en directo.

Una vez acabado el partido se pudieron hacer fotos con los jugadores y pedirles autógrafos, en el que se convirtió en un día inolvidable para todos, incluso para el entrenador, el monitor municipal José Antonio Acosta que conoció de primera mano al 
que para él supone un ejemplo a seguir, el entrenador de Cajasol-Juvasa, José Manuel González Álvarez más conocido como "Magu".