martes, 5 de marzo de 2013

La Semana Santa de Constantina 2013 ya tiene cartel anunciador


El pasado jueves, 28 de febrero, se presentaba a las 21:00 horas, en la Iglesia de San Juan de Dios, el Cartel de la Semana Santa de Constantina 2013 que este año protagoniza la Hermandad de la Amargura.

Un acto sencillo en el que estuvieron presentes personalidades y autoridades de la localidad y que fue presentado por el  Hermano Mayor de la Hermandad, Andrés Marín Sánchez y el Diputado Mayor de Gobierno de la misma, Alberto Cuevas Caneo.

La fotografía ha sido seleccionada entre unas cincuenta de las cuáles eligieron tres que participaron en un proceso de votación por correo electrónico entre miembros de la Hermandad que han tenido, de esta manera, la posibilidad de participar en la elección.
 
La autora del cartel, fotografía y diseño, es Robledo Heras Hierro, responsable del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Constantina, quien mostró su satisfacción y orgullo, agradeció la elección de su obra y explicó que se trata de una toma del paso del Santo Entierro desde un balcón en un momento del recorrido por Barrionuevo, una instantánea sin flash que trata de captar las luces reales del momento.