martes, 26 de febrero de 2008

Cámara y Ayuntamiento informan a los constructores sobre el nuevo Código Técnico de la edificación



Hoy, martes 26 de febrero, la Antena de la Cámara de Comercio en Constantina, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de esta localidad ha celebrado, en su sede, el primer Panel Empresarial de este 2008.

Dicho Panel empresarial ha tenido como temática: “El impacto del nuevo Código Técnico de la Edificación en el sector de la construcción en la Sierra Norte de Sevilla “.

El acto ha estado presidido por el Teniente de Alcalde y delegado de Urbanismo, Manuel Miguel Mejías; el director del departamento de Sistemas de Información y Marketing de la Cámara de Comercio de Sevilla, Luis Miguel Cordero Palomo y David Cazallo Gómez, técnico responsable de la oficina de la Antena Local de Constantina.

La ponencia marco, “La empresa constructora en el nuevo marco del código técnico de la edificación”, ha corrido a cargo del arquitecto del Estudio A3, Arquitectura y Urbanismo, Ángel Correa Barrera.


El foro de debate y la mesa de experiencias ha estado compuesta, principalmente, por empresarios constructores de Constantina y localidades limítrofes, así como agentes y técnicos sociales y económicos del sector.