martes, 24 de marzo de 2009

Arranca, de nuevo, la Escuela de Baile: no tienes excusas para no "salir a bailar"

El próximo miércoles, 1 de abril, comenzará, la Escuela de Baile que ponen en marcha el Área de Igualdad y Ciudadanía y el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, un año más tras el éxito y la acogida obtenida el año pasado.

El plazo de inscripción para los quieran participar de esta escuela está ya abierto y permanecerá hasta el mismo 1 de abril.

La titulada en Danza Española, Setefilla Romero Pérez, será la responsable de impartir los conocimientos en las distintas técnicas que incluye esta escuela: Sevillanas Infantiles (de 5 a 14 años), Sevillanas Adultos (más de 15 años); Sevillanas Profesionales (con previos conocimientos que deseen perfeccionar); Rumbas y Sevillanas con Castañuelas.
Imagen de la Escuela de Baile del pasado 2008

Abierta la participación a hombres, mujeres y niños, la Escuela de Baile tendrá una duración de 4 meses y se impartirá dos días en semana en la antigua Iglesia de la Concepción. Se admitirían de unas 25 a 30 personas por disciplina.

Los inscritos deberán abonar una cuota mensual de 10 euros por persona y disciplina en la que deseen participar.

El Ayuntamiento, por su parte, proporciona el local, el trámite de inscripción y colabora con una subvención para aliviar la cuota que, de otra forma, saldría considerablemente más elevada para los inscritos, atendiendo así a la demanda de los ciudadanos de ofertar, de nuevo, esta escuela de baile.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Centro Municipal de Información a la Mujer
Técnico: Araceli Pimienta
Primera Planta Ayuntamiento de Constantina
Tlf.: 955 88 07 00