miércoles, 19 de agosto de 2009

Se inaugura hoy la Feria de Constantina 2009

La víspera de Feria comienza con la actuación esta noche a las 11 en la Caseta Municipal de la Orquesta Jaranda y la de la charanga Los Morao por todo el Real hasta que a las 12 en punto se encienda el alumbrado por la Comisión de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, que dará una copa de vino en el Arco de la Feria a todos aquellos que se acerquen para contemplarlo.

Sobre la 1 de la madrugada tendrá lugar el Saludo del Alcalde Mario Martínez en la Caseta Municipal, haciéndose después la entrega de premios y trofeos de los concursos relacionados con la Feria y de las competiciones deportivas.

Seguidamente actuará Rocío Guerra, conocida ex concursante del programa de Canal Sur Tv "Se llama Copla".

A partir de mañana jueves 20 de Agosto se inicia nuestra fiesta oficialmente, reflejada detalladamente en el Programa Oficial de Festejos que gratuitamente se puede adquirir en los locales y establecimientos de nuestro pueblo así como en el Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento de Constantina en nombre del Alcalde Mario Martínez se invita a disfrutar a todos los vecinos, paisanos y visitantes de una de las fiestas tradicionales del lugar y se desea vivir una Feliz Feria 2009.