martes, 9 de febrero de 2010

El Taller de Inciación al Óleo será ampliado por petición de las usuarias

El pasado 27 de octubre el Área de Dinamización Social Comunitaria iniciaba un Curso de Iniciación al Óleo en el que participan 16 personas.

El curso está siendo impartido por dinamizadora Mayte Caballero en las instalaciones del CEPA (Colegio de Educación para Adultos), todos los martes en horario de cinco a seis y media.

Este taller, por duración establecida, finalizaría el 23 de este mes de febrero, pero las sesiones van a ser ampliadas por la demanda y el interés demostrado por las beneficiarias.

Una vez clausurado el curso se realizará una exposición de todas las obras al óleo realizadas, exposición que irá conjunta con las manualidades elaboradas por las mujeres del CEPA que también reciben un taller de madera, cristal y tela impartido por la misma animadora, los martes de seis y media a ocho.

Desde aquí animamos al resto de la población que desee acercarse al apasionante mundo de la pintura comunique su interés en el Área de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales (C/ Álamos), ya que si se reúne un nuevo grupo el taller volverá a ser impartido por los buenos resultados obtenidos.