martes, 9 de febrero de 2010

Nuestras dos agrupaciones locales entre las vencedoras del VII Concurso de Chirigotas e Constantina

A las 17:00 horas del pasado sábado 6 de febrero daba comienzo en la antigua Iglesia de la Concepción el VII Concurso de Chirigotas de Constantina, organizado por la Chirigota "Damos la Nota. El Gordo" en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina.

Un total de ocho agrupaciones participaron en el concurso que cada año disfruta de más éxito de público y mejor organización: Esta pregunta es de examen (Cuarteto Los Palacios); ¿Esto que va con dobles? (Chirigota Carmona); Las mayoret de edad (Chirigota Los Palacios); Mojigatas.com (Chirigota Constantina); Oju que cabeza tengo (Chirigota San José de la Rinconada); El batallon del neoclor (Chirgota Sevilla); Que pena de Pepe (Chirigota Constantina); Cantinero de Cuba (Coro Sevilla).




Nuestra más sincera enhorabuena, desde el Ayuntamiento, a nuestras dos agrupaciones locales "Damos la Nota. El Gordo" que este año acudía con una excelente puesta en escena con "Que pena de Pepe" y la femenina "Mojigatas. com" que se alzaron con el primer y el tercer puesto y mejor pasodoble, respectivamente.

La chirigota masculina cumplía 10 años de actuaciones consecutivas, lo que quisieron celebrar con la aparición en el escenario de los diez disfraces usados cada uno de los años, vestidos por personas que han ido pasando por la agrupación en estas pasadas ediciones.


Agradecer a los organizadores su trabajo y constancia que nos permiten disfrutar de este, cada año mejor, concurso de chirigotas.