jueves, 20 de mayo de 2010

Nuevas normas para la pista de pádel de Constantina

El Ayuntamiento de Constantina en su interés por prestar un buen servicio al ciudadano, esta vez en materia de Deportes, establece una nueva normativa para el uso de la pista de pádel, intentando que las modificaciones que se han determinado beneficien al servicio y a los múltiples usuarios que tiene esta modalidad deportiva.

Los cambios establecidos, tratan de paliar los incovenientes que causaba la gran demanda a la hora de pedir los permisos.

A partir de ahora, para solicitar un permiso, es necesario formar un equipo de cuatro jugadores, de los que se facilitará en el impreso correspondiente el nombre, apellidos y D.N.I. de los componentes.

Un miembro del mismo será el encargado de reservar un permiso semanal para cada quincena para todo su equipo hasta agotar, de esta manera, el cuadrante de horas disponibles.

El día de solicitud sigue siendo los viernes en el mismo horario, de 17:30 a 21:00 horas en la Delegación de Deportes. Los siguientes días establecidos para tal trámite son el viernes 21 de mayo, el jueves 3 de junio (modificación por el 3x3 de baloncesto) y el viernes 18 de junio.

Los usuarios que estén inscritos en algún equipo no podrán alquilar la pista durante esa quincena en la que ya consten registrados en alguna solicitud, salvo si quedasen horarios libres tras rellenar todo el cuadrante. En tal caso se podrán solicitar nuevos permisos el primer lunes siguiente a cada viernes de inscripción, a partir de las 11:00 horas de la mañana.

En los permisos para equipos de 2 personas se controlará el acceso a la pista limitándolo para 2 jugadores, para evitar que se solicite un permiso de dos y lo usen cuatro.

La Delegación de Deportes facilita un modelo de solicitud para pedir los permisos que habrá que entregar relleno y firmado. Puedes recogerlo en la misma oficina de la Delegación o descargártelo AQUÍ. Constantina Día a Día mantendrá un icono fijo en su columna derecha (Solicitud Pista de Pádel) donde podréis pinchar y descargaros el pdf cada vez que lo deseéis utilizar.

Recordamos que sin el documento de pago sellado por alguna entidad bancaria o la Tesorería Municipal, no podrán hacer uso de la pista.

Esperamos que las modificaciones beneficien a todos, sin perjuicio de que puedan ser de nuevo ajustadas en un futuro para mejorar el servicio.