viernes, 26 de agosto de 2011

De nuevo te ofrecemos el Taller de Abuelas Ciudadoras: inscríbete

A través del Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con la Diputación de Sevilla, se pone en marcha de nuevo, a partir del 19 de septiembre, el TALLER DE FORMACION PARA LAS ABUELAS CUIDADORAS que asumen la responsabilidad del cuidado de sus nietos y/o de personas dependientes.

Como informamos en su día, la pasada edición resultó de gran interés y cosechó un buen éxito y aceptación en nuestra localidad, es por lo que os animamos a inscribiros en esta nueva que ofrecemos.


Se trata de la segunda edición de este taller, que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de gran número de abuelas. En todos los casos se ha estado trabajando en el desarrollo personal de las asistentes, incidiendo en los roles de género, el estrés y sus consecuencias físicas y emocionales, trabajando las habilidades personales como instrumento para manejar las situaciones de sobrecarga, en definitiva, se ha pretendido consolidar un espacio íntimo de desarrollo personal y de interrelación con las demás personas del grupo.

El taller gratuito consta de 6 jornadas, dirigidas por personal especializado y dará comienzo tan pronto como se formalicen el número de inscripciones en el:

CENTRO DE INFORMACION A LA MUJER DE CONSTANTINA
Edificio Plaza de España, 10-Bajo
Telefóno información: 955881493 (Araceli Pimienta)