martes, 21 de febrero de 2012

Derrota con balance positivo para el Balonmano Sénior de Constantina en la 4ª Jornada

El pasado sábado 18 de febrero el equipo de Balonmano Sénior de Constantina se trasladó a la localidad de Utrera para disputar la 4ª jornada de 3ª Andaluza.

El partido en general fue liderado por el equipo utrerano, que tiró de experiencia y mayor nivel para llevarse la victoria del partido. La primera mitad, el equipo de Constantina plantó cara al rival desplegando una gran defensa pero fallando en ataque, cosa que aprovechó el equipo rival para adelantarse en el marcador y llegar al descanso con 15-7.

En la segunda parte, el equipo utrerano desactivó totalmente al equipo constantinense, desplegando su juego y abriendo, de esta manera, más la brecha en el marcador, hasta que el equipo de Constantina reaccionó en la segunda mitad de la segunda parte recortando distancias con el rival. El resultado al final del partido fue 35-18.

A pesar de la derrota, podemos sacar un balance muy positivo de este partido y es la gran mejoría que el equipoha experimentado en cuatro meses si recordamos el resultado del mismo encuentro en la pasada liga que fue de 43-7 para el equipo de Utrera.