martes, 3 de abril de 2012

Celebrada en Constantina la novena jornada de los Juegos Deportivos Provinciales en la modalidad de voleibol


El pasado sábado 31 de marzo se celebró en el pabellón municipal de deportes "La Laguna" la novena jornada de los Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol, en la que participaron, junto a los equipos de Constantina, equipos de localidades próximas como Brenes, El Ronquillo, Villanueva del Río y Minas, Las Pajanosas y Torre de la Reina.

Fue una magnífica jornada en la que nuestros equipos ganaron todos sus partidos, con lo que demuestran que van alcanzando un nivel muy interesante en este deporte. Las componentes del equipo alevín se desquitaron de la primera derrota sufrida la pasada semana ante Villaverde y ganaron sus dos encuentros, el primero ante Guillena, por un contundente 3-0 (25-15, 25-16 y 25-23) y el segundo ante Las Pajanosas también por 3-0 (25-16, 25-10 y 27-25 ), con lo que sumaban su séptima victoria en ocho partidos disputados

Por su parte el equipo infantil, que había vencido la semana anterior ante el equipo de Villaverde, se enfrentó en esta ocasión ante el equipo mixto de Guillena. El partido fue muy disputado y nuestras jugadoras tuvieron que darlo todo para poder terminar venciendo por un apretado marcador de 3 sets a 2 (25-22, 18-25, 25-22, 27-25 y 25-6) demostrando una magnífica progresión.

Desde aquí felicitamos a todos por los resultados obtenidos y sobre todo por su constancia e implicación en este juego que ya ha empezado a dar sus frutos en forma de buen juego y buenos resultados.