viernes, 22 de marzo de 2013

Gran jornada de voleibol de nuestras chicas en Guillena

El pasado miércoles, 20 de marzo, nuestras jugadoras de los equipos de voleibol de las Escuelas Deportivas Municipales disputaron dos excelentes partidos en Guillena.   
Nuestro equipo alevín ganó el que es su primer partido ante Alcalá del Rio por 3 set a 0 con la puntuación de 25-7, 25-7 y 25-15 y demostrando que su nivel de juego va en aumento en cada partido y ya saben cuál es el camino de la victoria.

Por su parte el equipo cadete se enfrentó al equipo de Guillena que es un equipo mixto que hasta el momento era el segundo clasificado en los juegos deportivos. Nuestras jugadoras ganaron por un contundente 3 set a 0 con los resultados de 25-19, 25-14 y 25-23 demostrando su superioridad en el juego durante todo el partido sin dejar opción al rival de crear jugadas de peligro. Con este encuentro suma 9 partidos y 9 victorias, demostrando el altísimo nivel que tienen nuestras jugadoras.
Esta semana no nombramos a ninguna jugadora como la mejor del partido, pues valoramos el gran juego desarrollado por todas las componentes de los dos grupos, sin el juego en equipo de todas no hubieran sido posible esos resultados.
 
Mañana sábado, 23 de marzo, se celebra la jornada 11ª en nuestra localidad a partir de las 9.30 horas donde nuestros equipos se enfrentan a los equipos de Villaverde en partido puntuable para los juegos deportivos provinciales y esperamos que nuestras jugadoras sigan el camino de la victoria delante de su público y familiares.
 
Las cadetes,una vez acabado su partido oficial, se enfrentará en partido amistoso de altísimo nivel al equipo cadete federado de Tocina que es el mejor equipo de la provincia y 4º mejor equipo de Andalucía en el Cadeba 2012, teniendo en sus filas a cuatro jugadoras de las selección Andaluza de Voleibol, por lo que el espectáculo está garantizado.
 
No lo dudes, ven a disfrutar de este grandísimo deporte y apoya a nuestras jugadoras.