martes, 14 de mayo de 2013

Clausurado el Curso de Fotomontaje del Área de Dinamización Social Comunitaria y Guadalinfo de Constantina

El pasado miércoles 8 de mayo tuvo lugar la clausura del curso de fotomontajes, una inicitaiva del Área de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales del Ayuntamiento y el Centro Guadalinfo de Constantina.
Un total de 12 personas han participado en este curso, formando un grupo bastante cohesionado, que tras una encuenta de satisfacción nos trasladan que les ha resultado muy provechoso y solicitan una ampliación del mismo y/o un curso de montaje audiovisual.

Durante 10 sesiones, impartidas por el dinmizador del Centro Guadalinfo de Constantina, se ha pretendido facilitar al grupo las herramientas necesarias para que derrochen su creatividad montando sus fotos con presentaciones atractivas, uniendo dos o más fotos en una sola e intercalando elementos originales unidos o solapados consiguiendo un original conjunto.

Desde el Área de Dinamización Social Comunitaria nos comunican que "pretenden ofrecer otra edición del mismo curso para dar cobertura al grupo de personas que aún están interesadas en beneficiarse del mismo y que quedaron en reserva. A todos ellos ya les avisaremos cuando esté próxima su impartición". Igualmente, agradecen a los que han participado de éste su asistencia, participación e implicación.