martes, 4 de junio de 2013

Celebrado el Torneo de Clausura de la Escuela Municipal de Voleibol

El pasado sábado 1 de junio se celebró en el polideportivo municipal "La Laguna" el Torneo de Clausura de la Escuela Municipal de Voleibol que servía para poner el broche final a esta temporada de competición deportiva.

Las tres categorías se dieron cita en nuestro pabellón municipal para disfrutar de esta jornada festiva donde se enfrentaron a los equipos de Villanueva del Río y Minas y Alcalá del Río. Las alevines perdieron por 3 sets a 1 ante Las Minas, las infantiles ganaron por 3 sest a 0 ante Las Minas y las cadetes, por su parte, también vencieron en su encuentro ante Alcalá del Río por 3 sets a 0. Esta victoria suponía para las cadetes la consecución de un récord de imbatilidad en esta temporada, con 19 partidos disputados y 19 ganados. Todo un éxito y un merecido premio a s
u buen hacer.

La concejal de Deportes, Mercedes Campos, acompañada por la concejal Eva Castillo, hizo entrega a nuestras jugadoras a  la finalización de los partidos de un diploma de reconocimiento por su participación en nuestras escuelas. Además también entregaron dos detalles a los dos pueblos que se desplazaron hasta nuestra localidad para disputar el torneo, a los que desde aquí agradecemos su colaboración.

Las componentes de los equipos de voleibol, alevines, infantiles y cadetes, quieren dar las gracias desde estas páginas a todas las personas que las han apoyado durante toda la temporada, además de transmitir un deseo que será el objetivo de la próxima temporada: volver a dejar el nombre de Constantina en lo más alto de la clasificación, que es donde se merece estar.
¡Gracias!