martes, 4 de junio de 2013

El Centro Municipal de Información a la Mujer colabora en la organización de una convivencia con motivo del Día de Acción por la Salud de la Mujer

La Asociación de Mujeres El Brasero organizó el pasado jueves, 30 de mayo, una convivencia con motivo de la conmemoración del Día de Acción por la Salud de la Mujer en la que colaboró activamente el Centro Municipal de Información a la Mujer, a través de su dinamizadora Araceli Pimienta.

Al acto, que tuvo lugar en la sede de la asociación, en la primera planta del Edificio Lorenzo Irisarri, asistió en representación del Excelentísimo Ayuntamiento la concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Castillo, que participó activamente del taller, mostrando de esta manera su total apoyo a la iniciativa.

La asociación quiso hacer su particular aportación a la conmemoración de este día 28 de mayo con esta convivencia que incluía una sesión que, bajo el título de "Juegos por la salud", y con la dirección de la técnico de Igualdad, Araceli Pimienta pretendía desarrollar algo tan importante para todos como es la terapia de la risa.

Una completa merienda puso punto y final a la jornada, donde todas las asistentes pasaron un rato especialmente agradable.