martes, 29 de enero de 2008

Desde Casa RBT: gracias a todos los que han colaborado en la Recogida de Material Escolar para Malawi





Casa RBT (Proyecto Ribete del Área de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina) especifica el inventario del material escolar retirado el pasado 25 de enero de todos los puntos de recogida de su “Campaña de Recogida de Material Escolar para los Niños de Malawi”. Dicho material saldrá en un contenedor el próximo 2 de febrero rumbo a su destino.


Lápices 490, gomas 335, tijeras 25, borradores 5, cuadernos pequeños y grandes 275, mochilas escolares 39, juegos de reglas 220, cajas de clip 32, compás 6, bolígrafos 300, cajas de ceras y lápices de colores 98, set de plumier 30, plastilina 32, subrayadotes 21, acualeras 32, folios 1750, pegamentos y colas 16, caja de tizas de colores 4, caja de rotuladores 7, sacapuntas 150, cuentos 8, calculadora 1 , grapadoras 3, carpetas 65, maletines 60, block de notas 25 y rollos de celofán 10.

MENSAJE Casa RBT:

Queremos dar las gracias a todos los que han participado en este gran proyecto solidario con el pueblo de Malawi; a las personas que han colaborado en los puntos de recogida de Guadalinfo, Excmo. Ayuntamiento, Servicios Sociales y en las cristaleras de calle mesones, a Samuel Responsable de Guadalinfo, a los niñ@s y profesores del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, y a todas las personas que han dedicado tiempo y dinero en colaborar en este proyecto, pues son personas que creen que todavía es posible cambiar el mundo. Gracias de corazón desde Casa RBT.
Hemos empezando por los más desfavorecidos como son los niños y niñas de Malawi. Los jóvenes del proyecto Ribete han trabajado mucho por conseguir todos estos materiales para dos poblados donde tienen proyectos de escuelas. Directamente, entre ellos y nosotros, participan un gran grupo de profesionales de ANDALUCIA POR UN MUNDO NUEVO ONG´S
”.