miércoles, 13 de junio de 2012

Concurso de Carteles "25 Aniversario Peña Bética Al-Andalus"

La Peña-Bética Cultural Al-Andalus de Constantina, convoca un Concurso de Carteles para la elección de la mejor obra representativa del 25 Aniversario de su fundación.

BASES

1. El tema será de libre elección de todo aquél que desee participar, inspirándose en los motivos de nuestra Peña, debiendo llevar la siguiente rotulación: “25 ANIVERSARIO PEÑA BÉTICA AL-ANDALUS CONSTANTINA”.

2. Los trabajos serán originales e inéditos, realizados con cualquier técnica que después se pueda plasmar sin problemas en la imprenta.

3. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 carteles.

4. Las obras se realizarán en sentido vertical y con las siguientes medidas: 44 cms. de alto por 30 cms. de ancho, incluyendo los márgenes si los tuviera. Todos los trabajos se presentarán vía Internet, en la dirección de correo electrónico:

5. Se establece un premio de CINCUENTA EUROS (50 €), quedando el cartel en propiedad de La Peña Bética Al-Andalus de Constantina, con todos los derechos de reproducción y difusión.

6. El cartel ganador será elegido por un Jurado, cuyos miembros serán componentes de la directiva de dicha Peña u otros que se consideren oportunos.

7. El Jurado podrá declarar desierto este concurso, si estima que ninguno de los trabajos presentados reúne la calidad necesaria para ser el Cartel del 25 Aniversario.

8. Los trabajos deberán ser enviados antes del día 26 de julio de 2012. Los componentes del jurado no sabrán en ningún momento la dirección de correo electrónico que envió los trabajos. Los concursantes pueden poner también en el mismo correo de envío el teléfono para ponernos en contacto con él en caso de ganar el concurso.

9. El hecho de concursar implica la aceptación de las presentes bases y condiciones del Jurado, cuyas determinaciones serán inapelables.

EL PRESIDENTE
GUILLERMO VALDIVIESO GONZÁLEZ