miércoles, 13 de junio de 2012

El Centro Guadalinfo de Constantina te propone participar en Bitácora 12: juventud rural y nuevas tecnologías

El Centro Guadalinfo dependiente del Área de Nuevas Tecnologías de nuestra localidad, invita a los jóvenes de entre 12 y 15 años a este encuentro tecnológico que tendrá lugar en Mollina (Málaga) del 16 al 28 de julio .
 
El objetivo para esta edición de 2012 es crear un espacio de debate, difusión y uso de las nuevas tecnologías, así como potenciar el espíritu emprendedor, detectar el talento y la creatividad de los jóvenes participantes. Bitácora12 es un espacio donde conocer y disfrutar con las nuevas tecnologías, pero también donde orientar profesionalmente a los más jóvenes, enseñarles a protegerse en la red y a usarla con responsabilidad.

La provincia de Sevilla, junto con Huelva y Cádiz, participará en el primer turno, desde el 16 al 20 de julio. Los costes de transporte están cubiertos por la organización.

En Bitácora12 los jóvenes participantes conocerán de manera muy práctica el uso de herramientas para comunicar mejor, generar contenidos, crear y poner en la red lo mejor de ellos mismos.
Si tienes entre 12 y 15 años y te gustan las nuevas tecnologías o si quieres conocerlas mejor, Bitácora12 es tu punto de encuentro.

¿Te apuntas?
Más información
Centro Guadalinfo Constantina
Dinamizador: Samuel González
Plaza de la Diputación, 5-Bajo
955 88 00 31