jueves, 27 de diciembre de 2012

Celebrado el Torneo de Navidad de Voleibol


El pasado sábado, 22 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas, se disputaba el Torneo de Navidad de Voleibol donde nuestros equipos femeninos de esta modalidad se enfrentaban a los equipos federados del barrio de Condequinto (Sevilla).

Pudimos presenciar un voleibol de altísimo nivel. Nuestros equipos tuvieron suertes dispares, las alevines perdieron por 3 set a 0 en un partido que se pudo ver la diferencia entre un equipo de varios años de competición y uno que jugaba su primer partido como era el nuestro, pero a pesar de ello aparecieron detalles en nuestras jugadoras que seguro iran mejorando con la competición y los entrenamientos.

Por su parte las infantiles jugaron un partido impresionante donde con una defensa muy fuerte por parte de jugadoras como la capitana Lucía Ortega y Elena Farcón y en conjunto con un gran ataque por parte de Ángela Núñez, María Jiménez y la colocación de balón de Clara de la Cruz se consiguió un triunfo ajustado por 3 set a 2 ante un gran equipo.
 
Por otro lado las cadetes perdieron por un ajustado 3 set a 2 en un partido que dominaron hasta el cuarto set donde bajaron el nivel de concentración con una serie de malas recepciones y desorden defensivo que les llevó a perder el cuarto y quinto set, pero seguro que mejorando estos aspectos estarán en lo mas alto de la clasificación.
Al terminar los encuentros todas las jugadoras y los equipos técnicos acompañados por algunos padres se trasladaron hasta el Centro Cívico Rafael Martos donde la Concejal de Deportes y Juventud, Mercedes Campos le hizo entrega de una placa al CLUB VOLEIBOL CONDEQUINTO por su participación en el torneo. Finalizaron la jornada de convivencia deportiva con una comida elaborada por padres de las jugadoras y con la que colaboró la Delegación de Deportes.

El próximo sábado 29 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Polideportivo Municipal "La Laguna" se disputará el Torneo de Navidad de Balonmano.