jueves, 27 de diciembre de 2012

Un año más disfrutamos del maravilloso Concierto de Navidad de la Unidad de Música de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada


El pasado jueves, 20 de diciembre, la Unidad de Música de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada nos deleitó con el tradicional y magnífico Concierto de Navidad en la Antigua Iglesia de La Concepción al que ya nos tiene acostumbrados.
 
Organizado por el Escuadrón de Vigilancia Aérea (E.V.A. Nº3) del Ejército del Aire en colaboración con el Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, el acto, que contó con la asistencia de un numeroso público, estuvo presidido por el Alcalde de la localidad, Mario Martínez, acompañado por la Corporación Municipal, el Comandante-Jefe del E.V.A.-3 y el Capitán de la Guardia Civil.
Dirigida por el Comandante Director José M. Gómez González, la Unidad de Música nos ofreció desde marchas militares pasando por zarzuela, polka y jazz hasta un repertorio de los más conocidos villancicos populares con una espectacular calidad musical. Cerraron el tradicional concierto interpretando el Himno de Andalucía y el Himno de España, recibiendo la aclamación posterior de todo el numeroso público asistente. 


 








 
Un año más, gracias desde aquí al EVA-3 por ofrecernos este excelente concierto navideño y a la Unidad de Música de la Agrupación Acuartelamiento Aéreo de Tablada por querer acompañarnos una Navidad más.