jueves, 10 de marzo de 2011

AMBOR nos invita a una Jornada sobre la "Nutria en la Sierra Norte de Sevilla"

La Asociación de Amigos del Jardín Botánico "El Robledo" (AMBOR) nos invita a participar el sábado 12 de marzo en su Jornada "La nutria y su rol ecológico en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla".

La jornada tendrá lugar a las 15:30 horas en el Jardín Botánico "El Robledo".

El investigador y co-autor del libro reciente sobre los estudios científicos en el Parque Natural Sierra Norte, Francisco Blanco Garrido, nos dará a conocer este mamífero y su rol en el ecosistema en la Sierra Norte a raíz de los estudios que hicieron posible la publicación: “Efectos del hábitat y la disponibilidad de presas sobre la dieta y la distribución de la nutria en el PNSN”.

Posteriormente,un miembro de AMBOR nos presentará una serie de observaciones de nutria realizadas en los estudios llevados a cabo recientemente por esta asociación. Por último, antes de las 17:30 saldremos al campo a buscar huellas y ver un territorio valioso en nutrias. Los interesados pueden quedarse para salir a un muestreo de anfibios por la noche.

El coste de participación es gratuito sólo se exige la cuota de 4 euros para el seguro y facilitar nombre y D.N.I. de los interesados en la salida al campo.

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN:
ambor.info@gmail.com
con asunto "Jornada NUTRIA"