jueves, 10 de marzo de 2011

La SER retransmitió su programa "Hoy por Hoy" desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Constantina

Ayer, miércoles 9 de marzo, el programa radiofónico de la cadena SER “Hoy por Hoy Sevilla”, presentado por Salomón Hachuel, emitía en directo desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Constantina.

Con el patrocinio de la Diputación Provincial de Sevilla y Cajasol, la emisión desde nuestra localidad comenzó con la intervención de Mario Martínez, Alcalde de Constantina, que departió con el presentador sobre la situación actual, en general, de nuestra localidad.

Acompañaron al mandatario en el primer bloque del programa, José Montesinos como propietario de la Atarazanas de Constantina que habló de la ampliación de nuevos horizontes de su empresa y Carlos Rico como técnico del comité organizador de Ganatur que habló de la muestra del mes de mayo y las previsiones para la edición de este año.


En un segundo bloque del programa, Javier Cabrera, propietario de Restaurante Cambio de Tercio habló de su negocio y lo que podemos degustar si nos acercamos allí a comer. También nuestro cantante de copla Juanito Sánchez presentó su nuevo disco y habló de su carrera musical.


El profesor de Historia e historiador local, Antonio Serrano, nos aportó sus conocimientos en historia y monumentos de la localidad desde distintos puntos de Constantina, mediante conexiones inalámbricas en el exterior narradas por Miguel Doña.

El espacio deportivo "La Cámara de los Balones" estuvo protagonizado por Juan Fajardo como presidente de la U.D. Constantina que habló de la situación actual del equipo y sus pretensiones para la próxima temporada.

Tanto a los patrocinadores como al equipo del programa, les agradecemos la posibilidad que ofrecieron a Constantina de promocionarse y divulgar sus encantos en los micrófonos de la SER.
Desde el Ayuntamiento queremos agradecer también a todos los intervinientes su colaboración.