jueves, 10 de marzo de 2011

Éxito de participación en el Fiesta de Carnaval Constantina 2011

Durante el pasado fin de semana, Constantina celebró la Fiesta de Carnaval con una amplia representación de disfraces. Una recreación de todo tipo de seres, monstruos y personajes se congregaron el sábado por la noche en el auditorio de la Concepción.

La fiesta carnavalera arrancó a las 21:00 horas con el pasacalles y a las 23:00 horas daba comienzo la fiesta de disfraces de adultos. Posteriormente una charanga y el grupo “Tu-Ritmo Rural” animaron el ambiente dentro del auditorio, donde también se entregaron los premios a los mejores disfraces. El primero individual fue para "Robot" entregado por la ninfa del Carnaval, el primero en pareja fue para las hormigas "Trancas y Barrancas" entregado por la diosa del carnaval y el primero de grupos fue para una numerosa y bien recreada pandilla de Nobitas y Shizukas a los que acompañaba un gigante Doraemon fabricado para la ocasión, entregado por el Teniente de Alcalde Delegado de Festejos, Serafín García Méndez.

Destacar la cantidad de disfraces bien trabajados que allí se congregó y el buen ambiente del que se disfrutó toda la noche. Os dejamos con una pequeña muestra en fotos de algunos de los grupos.









Premio individual y premio por parejas

Premio grupos

El domingo por la mañana era el turno de los niños. Más de un centanar de curiosos y bien conseguidos disfraces infantiles desfilaron por el escenario de la Concepción, de entre los cuáles la Comisión de Carnaval elegía a "La Caja Sorpresa" para primer premio individual, entregado por el primer Teniente de Alcalde, José Martínez. El premio por parejas era para Sportacus y Stefani de Lazy Town, entregado por el Delegado de Festejos, Serafín García y el premio por grupos lo lograban unos conseguidos hippies a los que acompañaba una auténtica furgoneta, entregado por la diosa del carnaval, Araceli Jiménez.





Premios infantiles individual y por parejas

Premio infantil de grupos