lunes, 17 de diciembre de 2012

Celebrado el Certamen de Villancicos de las Hermandades del Cristo del Amor y Los Dolores

Ayer domingo, 16 de diciembre, tras la misa de las 12:00 horas, la Hermandad del Cristo del Amor y la Hermandad de los Dolores de Constantina, celebraron el tradicional Certamen de Villancicos Navideños en la Iglesia Parroquial de nuestra localidad, que contó con una gran afluencia de público y con la participación de tres grupos.

El objetivo de estas Hermandades organizando este evento es disfrutar de las habilidades artísticas de los grupos con su música y voz en directo, aumentar la fe católica a través del canto de villancicos y  fomentar lazos de amistad y solidaridad entre todos.

El primer participante fue el CORO DE CAMPANILLEROS DEL "CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES", teniendo como directoras a Rosa y Robledo que interpretaron "Ande ande la marimorena" (con letra adaptada a su Centro), "Campanillero", "En el portal de Belén" y "Camino de Egipto".
En segundo lugar intervino el CORO INFANTIL PARROQUIAL (directoras: Gema y Cristina) que nos emocionaron con "Al mundo entero" y "La luz que brilla en ti".

Por último lo hicieron AIRES NUEVOS POR NAVIDAD, formado por Gloria, Rocío, Javier y Nieves que cantaron "Sevillanas Navideñas", "Nana Navideña" y "Peces en el río". Clásicos navideños con un toque flamenco. 
Todos recibieron una placa conmemorativa , de manos de las dos Hermanas Mayores de las hermandades organizadoras, Mª Carmen Gallego y Loli Ramos, por su participación. También quisieron agradecerle su desinteresada colaboración al Cura-Párroco Javier Martínez Naranjo.