lunes, 17 de diciembre de 2012

Charla "Adolescencia y Sexualidad: lo que madres y padres tienen que decir"

El Proyecto de Habilidades Sociales  para Madres y Padres del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento te ofrece el próximo miércoles, 19 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Edificio Municipal Mesones 31, la charla "Adolescencia y Sexualidad: lo que madres y padres tienen que decir".

Se trata de una actividad abierta, entre otras previstas, propuesta por este programa para todo el público que desee asistir sin necesidad de que esté participando en el Proyecto Habilidades Sociales  para Madres y Padres.
La charla correrá a cargo del DUE Juan Manuel Pérez del Villar, sexólogo y Matrón de la Zona Básica de Salud de Constantina.
Como tema principal se tratará el abordaje que desde la familia se hace de la SEXUALIDAD durante la ADOLESCENCIA. ¿Es cierta la idea que se tiene respecto a que los jóvenes están más informados que nunca? ¿Y es real esa impresión que hay sobre que de sexualidad se habla en familia hoy en día con mucha más facilidad que tiempos atrás?. Se resolverán estas cuestiones y otras que puedan tener los participantes, así como se ofrecerán algunas pautas de cómo abordar esta temática en familia.
Desde aquí, en nombre de nuestro Ayuntamiento, damos las gracias por anticipado a Juan Manuel Pérez del Villar por su inestimable colaboración.
Si tienes niños en edad adolescente o próxima a ella: NO FALTES