lunes, 17 de diciembre de 2012

El Centro de Participación Activa de Mayores visitó CREMA

El pasado miércoles 12 de diciembre unos 60 socios del Centro de Participación Activa de Mayores visitaron las instalaciones de la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Constantina CREMA.

La actividad tuvo lugar a partir de las cinco y media de la tarde, atendidos por el presidente de la asociación y Antonio Manuel Medina, pudieron ver todas las carrozas preparadas y casi listas para desfilar la noche del 5.

Les explicaron los orígenes de la asociación y su trayectoria hasta la actualidad y conocieron todos los entresijos y secretos de las carrozas.

Le dedicaron un caluroso aplauso a la memoria del que este año nos ha abandonado y que siempre fue miembro activo de CREMA, Pepe Cabrera.

Los socios disfrutaron mucho de la visita que les resultó muy interesante y quisieron agradecerles a los miembros de CREMA las atenciones prestadas obsequiándoles con unos presentes: chorizo, pan y mosto simbolizando el oro, el incienso y la mirra.

Las responsables del Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina les agradecen a CREMA la oportunidad de conocer su trabajo más cerca y cómo fueron atendidos durante su visita.