martes, 29 de abril de 2008

Celebrado el I Torneo Femenino de Voleibol

Equipo femenino voleibol Constantina

Organizado por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con la Diputación de Sevilla, el pasado sábado, 26 de abril, se disputó el I Torneo de Voleibol de Constantina en categoría cadete femenino.



Dicho torneo se celebró en el Polideportivo Municipal “La Laguna” a partir de las 10:00 h, con la participación de 6 equipos compuesto por integrantes de los Juegos Deportivos Provinciales.

La competición celebrada sirvió como proyecto piloto para comprobar la efectividad del nuevo sistema de puntuación que la coordinación de los Juegos Deportivos Provinciales intenta implantar para esta modalidad deportiva, consistente en incentivar con tantos los tres toques en campo: los equipos que concluyan su jugada con los tres contactos antes de pasar balón al campo contrario, recibirán más puntos.

La clasificación de este amistoso quedó de la siguiente manera:
Las vencedoras, de Burguillos, reciben premio del concejal de Deportes y la concejal de Juventud



1. Burguillos
2. Pajanosas
3. El Ronquillo
4. Constantina
5. Brenes
6. Villaverde

A pesar de su cuarto puesto en este amistoso, Constantina está clasificada para la semifinal de Voleibol de los Juegos Deportivos Provinciales 2008 que se disputará el 10 de mayo en Brenes.

Desde el Ayuntamiento, suerte a nuestras chicas para ese día y...¡a por la FINAL!